Blog

¿Cuando una marca es débil o fuerte respecto a otras?

En términos legales puede decirse que una marca es fuerte  cuando no es posible   que sea confundida con cualquier otra que se encuentre en el mercado, es decir se vuelve única cuando su originalidad se equipara con la  concepción  de lograr un producto de éxito en el en términos económicos. En definitiva es aquella que…
Read more

NO TE QUEDES SIN TU MARCA Y SIN TU IDEA

¿Sabías que la única manera de proteger la imagen tu negocio es con el registro del logo  o el nombre? De otra forma la ley no  reconoce que seas el dueño de  la marca comercial, es decir que cualquiera podría  empezar a vender en tu nombre sin pedirte permiso,  incluso abrir una página  de internet…
Read more

Distintividad y marcas comerciales

Muchas veces nos preguntamos qué es lo que hace a una marca exitosa, si es la publicidad  o  si es la empresa que esta atrás  la que la hace triunfar con el capital  que le  entrega al desarrollo de la imagen del negocio. Lo cierto es que muchas empresas que empezaron con cero capital lograron…
Read more