Blog

NUEVA FECHA INSCRIPCIÓN AL TALLER DE REGISTRO DE MARCAS MODALIDAD ONLINE

El taller está orientado a las personas que estén interesadas en el registro de su marca, desde el punto de vista práctico. Te enseñamos a seleccionar el mejor nombre para tu negocio o las modificaciones necesarias para que sea registrado. Aprende desde cero cómo registrar tu marca por Internet, desde el análisis previo sobre la…
Read more

Nuevo Ebook ¿Como registrar el nombre de mi emprendimiento?

Es un libro en formato digital que te enseña paso a paso cómo registrar tu marca comercial, más un video explicativo del proceso online para que veas cuando quieras. TEMARIO ¿QUE ES UNA MARCA COMERCIAL? ¿QUÉ TIPOS DE MARCAS EXISTEN? Clasificación Marcas no tradicionales Ejemplos ÁMBITO DE PROTECCIÓN ¿DE QUE ME SIRVE A MI REGISTRAR…
Read more

Nuevo taller sobre registro de marcas comerciales

TE ESPERAMOS EL 10 DE OCTUBRE DE 09.00 A 11.00 HS EN "WE WORK" ¿PARA QUÉ SIRVE ESTE TALLER? Aprende desde cero cómo registrar tu marca de manera exitosa ya sea presencialmente o por Internet. ¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO? -Emprendedores OBJETIVOS -Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos para gestionar el registro de una marca…
Read more

¿Cuál es el valor de mi marca?

Aquellos que tienen la oportunidad de viajar por el mundo, muchas veces se sienten tentados a  comer en un restaurante, que es conocido por películas o por alguno de esos programas de gastronomía tan populares hoy en día .Lo cierto es que esa asociación tan positiva no se hizo  de la noche a la mañana,…
Read more